top of page
![Caso usual Portada Responsive (3).png](https://static.wixstatic.com/media/c33957_35f8a9f8ea4a4a9fad9ffc6f03005316~mv2.png/v1/fill/w_980,h_357,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/c33957_35f8a9f8ea4a4a9fad9ffc6f03005316~mv2.png)
Visión inclusiva
USUAL
Teníamos que ayudar a la Marca de Anteojos Usual a comunicar el ADN Social que los fundadores habían imaginado para su empresa, basados en los principios de igualdad, sustentabilidad y accesibilidad. Nuestro trabajo se basó en desarrollar la estrategia de Branding para unificar la comunicación en toda latinoamérica y lanzar el propósito de la compañía por medio de una campaña digital y en puntos de venta.
“Hay tantas maneras de ver el mundo como personas que habitamos en él”. Así Usual lanza su visión inclusiva y de libertad social.
Spot
Diseño
![Brandbook Usual_19-12 .pdf.jpg](https://static.wixstatic.com/media/c33957_7ccdc8c7b3b94d14af47ffef1f6efcca~mv2.jpg/v1/fill/w_978,h_550,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/Brandbook%20Usual_19-12%20_pdf.jpg)
Digital
bottom of page