top of page
Portada.-web.jpg

Crecimiento de Marca

SANCOR SALUD

En 2016, cuando comenzamos a trabajar con Sancor Salud, la empresa tenía un ambicioso plan de expansión nacional. 

Con un crecimiento exponencial, los acompañamos en un exitoso proceso de construcción de Marca con valores de calidad y confianza en una categoría muy compleja y competitiva. Luego de 7 años se consiguieron los objetivos logrando que Sancor Salud pase de la posición 9º al 3º en cantidad de afiliados en Argentina.

2016

Lanzamiento nacional “La Salud es Todo” la campaña se emite en todas las ciudades con más de 50 mil habitantes en Argentina.

2018

Saludablemente le habla a consumidores inteligentes que además de cuidarse físicamente toman decisiones pensadas de conveniencia económica.

2020

El COVID-19 fue un gran desafío para la empresa de medicina por eso decidimos alentar y apoyar a los Argentinos en medio de la peor pandemia de la historia moderna.

2021

La Pandemia transformó el vínculo y las necesidades de las personas con la categoría Salud convirtiéndose en una prioridad para la empresa brindar una amplia cobertura médica.

2023

Para acompañar la evolución y transformación cultural se lanza el Grupo SanCor Salud con una amplia variedad de soluciones para el bienestar de las personas.

Otros Medios

Otros medios.gif
Sancor 1. reir.gif

Resultados

Branding

Crecimiento consecutivo y sostenido de TOM.

Awareness

2º puesto en recordación publicitaria de la categoría en 2023.

Performance

Del 9º al 3º lugar en cantidad de afiliados en 8 años.

bottom of page