Crecimiento de Marca
SANCOR SALUD
En 2016, cuando comenzamos a trabajar con Sancor Salud, la empresa tenía un ambicioso plan de expansión nacional.
Con un crecimiento exponencial, los acompañamos en un exitoso proceso de construcción de Marca con valores de calidad y confianza en una categoría muy compleja y competitiva. Luego de 7 años se consiguieron los objetivos logrando que Sancor Salud pase de la posición 9º al 3º en cantidad de afiliados en Argentina.
2016
Lanzamiento nacional “La Salud es Todo” la campaña se emite en todas las ciudades con más de 50 mil habitantes en Argentina.
2018
Saludablemente le habla a consumidores inteligentes que además de cuidarse físicamente toman decisiones pensadas de conveniencia económica.
2020
El COVID-19 fue un gran desafío para la empresa de medicina por eso decidimos alentar y apoyar a los Argentinos en medio de la peor pandemia de la historia moderna.
2021
La Pandemia transformó el vínculo y las necesidades de las personas con la categoría Salud convirtiéndose en una prioridad para la empresa brindar una amplia cobertura médica.
2023
Para acompañar la evolución y transformación cultural se lanza el Grupo SanCor Salud con una amplia variedad de soluciones para el bienestar de las personas.
Otros Medios
Resultados
Branding
Crecimiento consecutivo y sostenido de TOM.
Awareness
2º puesto en recordación publicitaria de la categoría en 2023.
Performance
Del 9º al 3º lugar en cantidad de afiliados en 8 años.